Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114928

El Presidente descansará en Chapadmalal

Luego de su visita de Estado a España, el presidente Mauricio Macri regresó al país en un vuelo de Aerolíneas Argenti­nas y se trasladó junto a su familia a la ciudad balnearia de Chapadmalal, donde descansará durante los feriados de car­naval antes de dirigir su mensaje ante la Asamblea Legislativa el próximo miérco­les.

Junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, Macri se embar­có el sábado en el vuelo 1133 de Aerolí­neas Argentinas, que partió a las 19 (15 hora argentina) de Madrid y arribó al ae­ropuerto internacional de Ezeiza a las 4 de ayer, domingo.

Apenas pisó suelo argentino, el Presi­dente utilizó su cuenta de Twitter para elogiar el servicio de la línea de bandera estatal, de la que destacó la “puntuali­dad”.

“¡Llegamos en horario! Comprobé por qué @Aerolineas_AR es una de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡Fe­licitaciones al equipo!”, celebró el man­datario, que publicó una foto de la tarjeta de embarque de su vuelo.

Según trascendió, Macri descansará durante el feriado de carnaval junto a su familia en Chapadmalal (Partido de Ge­neral Pueyrredón), mientras ultima los detalles de su discurso de apertura de la Asamblea Legislativa, que lo tendrá como protagonista en el Congreso.s

Macri y Rajoy intercambian obsequios en uno de los encuentros previstos entre los mandatarios.
Notas Relacionadas