Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/115126

Abultada derrota de Regatas en el Sur

Treinta puntos fue la diferencia que sacó anoche Hispano Americano de Río Gallegos sobre Regatas Corrientes, en el marco de una nueva fecha de la Fase Nacional de la Confe­rencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

La derrota del Fantasma ante el último equipo en las posi­ciones fue por 92 a 67. De esta forma los de Piccato no pudie­ron extender el buen andar en casa.

Tanto Mariano Byro (15 puntos) y Jonatan Treise (16 pun­tos) fueron importantes entre los titulares; mientras que en Regatas se destacaron Paolo Quinteros (17 puntos) y Donald Sims (14 puntos).

Los sureños desde el inicio del partido lograron manejar el scorer, producto de una muy buena tarea defensiva en espe­cial de Kyle Austin, quien aportó 8 rebotes. A eso se suma la tarea de Byro, otorgando 10 asistencias.

Fue un traspié para los correntinos que se mantienen con un récord de 20 triunfos y 13 derrotas. Por el otro lado Hispa­no Americano tiene 12 triunfos y 27 derrotas.

Regatas va a continuar su gira por Buenos Aires, y mañana visitará a Obras Sanitarias, elenco que es dirigido por Nico­lás Casalánguida. s