Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/115177

Obligado a ganar Central Goya juega contra Huracán, eliminado

El partido, en el estadio del Azulgrana, comenzará a las 17.45. El local tratará de brindar una alegría en la despedida. Dirigirá Adrián Meza.

Huracán Corrientes jugará hoy su último partido en el torneo Federal C, frente a Central Goya, en el marco de la quinta fecha de la zona 11 de la región Litoral Norte. Eliminado del torneo el Azulgrana en su estadio tratará de despedirse de la mejor manera. Jugó tres partidos y perdió todos. El encuentro comenzará a las 17.45 y lo dirigirá el árbitro de Bella Vista, Adrián Meza.

Para Central Goya el cotejo es clave para seguir con chances de clasificación, en una zona que además la integra Soberanía, el elenco capitalino que lidera con 7 unidades y que en esta jornada estará libre. Justamente los dirigidos por César Soto hoy deben sumar los tres puntos para así, en la última fecha definir ante Soberanía la clasificación. Al tratarse de un grupo con tres equipos, sólo el primero logra avanzar a la segunda fase de playoffs.

En el partido de ida los goyanos le propinaron una goleada a Huracán por 3 a 0, en un partido en que Leonardo Sosa anotó los tres goles. También en ese partido fue expulsado Carlos Gallardo, volante Azulgrana, que está en condiciones de volver para el partido de hoy. Huracán estuvo muy lejos de ser el equipo que pueda cumplir con las expectativas, que fueron al menos quedarse con la clasificación en su zona.

En tres partidos disputados, no ganó ninguno. Anotó un solo gol y recibió cinco. Queda claro que en el plano futbolístico no logró la dupla técnica -Francisco Blanco y Julián Fontana- darle una identidad de juego a sus jugadores. Pese a la gran cantidad que tenía en un plantel muy largo, con valores de experiencia y otros más

jóvenes.

Tampoco se debe pasar por alto que fueron los jugadores referentes del club los que tomaron la decisión de jugar el certamen federal, que implicó conseguir los fondos para solventar la participación sin ningún tipo de apoyo del órgano fiduciario que administra la institución, en la figura del contador Gustavo Méndez. s