Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/115269

Boca podría contar hoy con el debut de Carlos Delfino

El escolta fue presentado ayer. “No sé si voy a jugar contra Ferro”, dijo el campeón olímpico. El Xeneize visitará al verde desde las 21.

Boca Juniors (11 victorias - 27 derrotas), último en la zona Sur, podría contar hoy con el eventual debut del astro Carlos Delfino, en el compromiso que asumirá con Ferro (23-13), en Caballito, en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido se jugará desde las 21 en el gimnasio Héctor Etchart de la entidad verde. Será televisado por TyC Sports. Boca, que es colista en su grupo y hoy debería revalidar su lugar en la LNB con un duelo ante el último en la Conferencia Norte, sacudió el mercado basquetbolístico durante las últimas horas con la contratación de Delfino, campeón olímpico con el seleccionado argentino en Atenas 2004.

El escolta santafesino, de 34 años, fue presentado ayer oficialmente y dijo que “no sé si voy a jugar contra Ferro”. El “Lancha” volverá a jugar en la Liga después de un efímero paso por Libertad de Sunchales (1998-1999), antes de emigrar a Europa. Delfino, que vistió las camisetas de Toronto Raptors, Detroit Pistons, Milwaukee Bucks y Houston Rockets en la NBA, no halló regularidad de competencia durante los últimos cuatro años aproximadamente, a causa de una complicada lesión en su pie derecho, que demandó al menos- nueve intervenciones quirúrgicas. El básquet sonríe ante la vuelta de Delfino a la LNB.s