Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/115277

Aguas abiertas: coronaron a los campeones de la prueba

La ceremonia se realizó el pasado sábado en el club de Regatas Corrientes.

El último sábado se corrió la tercera y última etapa del circuito boyado de aguas abiertas de la temporada 2016/17, que organizó con marcado éxito la subcomisión de natación del club de Regatas Corrientes. La competencia fue ganada por el nadador del club Caza y Pesca - Natalú Juan González, que también se había quedado con la segunda etapa, con un tiempo de 40’26’42/100 para recorrer las diez vueltas al circuito, de 400 metros de extensión.

Luego de la competencia se entregaron medallas de participación, y se realizó el podio de coronación de la temporada 2017, en donde se consagraron a los campeones y escoltas por categoría, de acuerdo al reglamento vigente. En la oportunidad presidieron la entrega de premios el secretario, Andrés Ghiggeri, el tesorero, Francisco Macías, el vocal, Emilio Lanari, y el presidente de la subcomisión de natación, Rodrigo Ocampo Soto, entre otros.

De esta manera se bajó el telón de una nueva edición que se desarrolló con gran éxito debido a la cantidad de competidores que llegaron para participar del circuito boyado de aguas abiertas. Así se consolida esta disciplina deportiva en la región y la competencia ya se ganó un lugar en el calendario de la natación del Nordeste argentino en el marco de esta rama de la natación. Debido al éxito de la competencia en cada una de sus ediciones, el certamen viene creciendo y cada vez se toma con mayor compromiso la preparación de los deportistas para realizar una buena producción durante la prueba.s