Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/115280

Supercopa: tres equipos lograron ganar de visitante

Fueron Boca Unidos, San Martín de Virasoro y Florida de Caseros.

Casi en su totalidad se desarrolló la competencia de la Supercopa Correntina que es organizado por la Federación Correntina de Fútbol. El inicio del certamen en la instancia de los octavos de final, tuvo como principal novedad el debut con goleada del campeón defensor Ferroviario. El domingo en su estadio se impuso holgadamente a Defensores de San Roque por 6 a 2.

El cuadro se completará hoy a la noche en Mercedes. Juegan Comunicaciones con Madariaga de Paso de los Libres a las 21.

Otro de los equipos que consiguió un marcador abultado en la ida fue Sarmiento de Monte Caseros, que le convirtió cinco golea a Villa Rivadavia de Mercedes. Una ventaja muy importante de cara a la revancha prevista para el próximo fin de semana. Taragüí, otro de los elencos mercedeños venció a Sportiva Esquinense por 3 a 1. La vuelta se jugará en Esquina.

Tres ganaron de visitante: San Martín de Virasoro a Huracán de Curuzú Cuatiá por 2 a 0; Boca Unidos en Bella Vista a Citrex por 1 a 0. Y finalmente Florida (Monte Caseros) a Rivera de Paso de los Libres por 2 a 1. En ninguno de los casos tampoco el marcador está cerrado para la revancha. s