Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/115286

“Con Soberanía va a ser otra final más”

El domingo Central Goya logró el triunfo que necesi­taba ante Huracán Corrien­tes en el torneo Federal C. Fue 4 a 3 la victoria del “Ne­gro” goyano que alcanzó a Soberanía en las posiciones de la zona 11 de la Región Litoral Norte y en la últi­ma fecha los dos equipos se enfrentarán por la clasi­ficación a la segunda fase de playoffs.

Al terminar el partido el entrenador de Central Cesar Soto señaló: “La victoria es muy buena para nosotros, pero los go­les en contra cuentan tam­bién. Así que no podemos seguir teniendo errores defensivos y en el medio­campo porque eso nos ter­mina complicando. El rival estaba con un jugador me­nos, y cuando teníamos que manejar la pelota nos costó, así que vamos a trabajarlo en la semana pensando que tenemos otra final con So­beranía”.

Respecto al equipo capi­talino, con quien igualó en la ida, sostuvo el técnico: “Con Soberanía vamos a preparar el partido sabien­do que lo jugaremos en nuestra cancha que es de dimensiones chicas, acos­tumbrados a ese tipo de re­ducto”. s

Ariel Cedrés asume en Mandiyú para la Liga local

Este diario anticipó sema­nas atrás que la dirigencia de Mandiyú arregló con el técnico Ariel Cedrés para el campeonato de la primera A de la Liga Correntina de Fútbol.

El ayudante de Pablo Suá­rez resultó elegido luego de varios nombres que se ba­rajaron, pero en definitiva se optó por el joven técnico. Pese el pleno conocimiento que tiene de los futbolistas que pertenecen al club y el trabajo que realizó junto al “Flaco” en el torneo Federal B, que Mandiyú logró el as­censo a una categoría supe­rior y profesional del fútbol argentino.

En tanto, hoy en la Liga se hará el sorteo del fixture de los campeonatos Oficiales para la edición 2017 s

FOTO JOAQUIN MEABE 

HURACÁN DIJO ADIÓS, CON AMARGURA, AL FEDERAL C