Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/115387

Regatas quiere seguir de racha en casa ante Quimsa

El Remero recibe hoy al conjunto santiagueño, a partir de las 21.30.

Regatas Corrientes (22-13), tercero en la zona Norte, intentará seguir de racha ante el irregular Quimsa de Santiago del Estero (21-17), quinto en la misma división, en uno de los atractivos encuentros que se jugarán hoy por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido se desarrollará en el gimnasio Jorge Contte de la capital correntina, a partir de las 21.30, con el arbitraje del binomio Daniel Rodrigo-Rodrigo Chávez. El conjunto Remero buscará asegurarse el noveno triunfo consecutivo en casa.

El equipo de Gabriel Piccato, que viene de derrotar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (88-76), aguarda por el estreno del recientemente incorporado extranjero, el alero Kejuan Johnson. Quimsa, por su lado, cayó ampliamente con San Martín (78-93) en el inicio de la gira por el Norte argentino. El conjunto de Néstor "Che" García es el de mayor cantidad de jugadores foráneos (5) en su plantel. Y ni siquiera así adquirió, hasta el momento, el funcionamiento colectivo pretendido.

Además, hoy a partir de las 21, Libertad de Sunchales (18-19), séptimo en la Norte, recibirá a Instituto de Córdoba (23-15). Desde las 20 en el Templo del Rock de Núñez, el local Obras Basket (18-21), séptimo en la Sur, se cruzará ante Argentino de Junín. s