Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/115609

Gendarmería allana concesionarias de autos en Capital por la magacausa narco

Dos concesionarias de compraventa automóviles por lo menos, fueron allandas esta mañana en la ciudad de Corrientes en el marco de la causa que involucra al narcotráfico con sede en Itatí.

Desde esta madrugada se realizan varios operativos de Gendarmería Nacional en Capital e Itatí. En nuestra ciudad, desde muy temprano, gendarmes allanaron concesionarias de autos en los barrios La Vizcacha (Chacabuco y Las Heras) y San José (Sánchez de Bustamante y Serrano). Los operativos están vinculados a la causa de narcotráfico en Itatí.

El operativo que se realiza en Sánchez de Bustamante y Serrano se da en el domicilio de Jorge Falcón, tío de Mariela Terán, hermano de la mamá de la joven detenida. Ya se secuestraron dos automóviles, una camioneta Hilux y un VW Bora. Esta familia cuida a la hija de Mariela Terán.

La camioneta patente OGU 2010, tiene documentación de propiedad de la ciudad de Hurlinghan, Buenos Aires, y el automóvil VW Bora, es propiedad de Walter Piris de la ciudad de Charata, Chaco. Ambos tienen pedido de secuestro.

Los operativos se realizan por pedido del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 12.

Habría cuatro allanamientos en simultáneo en la provincia. Uno de los procedimientos se realizaría en el domicilio de Saucedo, uno de los integrantes de la banda narco investigada en Itatí.