Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/137582

Cambá Cuá jugará con Quilmes y Curupay con Sportivo

En un día poco habitual, como fue el último miércoles, se armó la grilla de partidos de la Liga Correntina de Fútbol para el fin de semana.

Aunque no se conocieron los motivos, el Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol se reunió recién el miércoles por la noche, cuando habitualmente lo hace los martes de cada semana. De todas manera se programó la 11ª de la Primera División y la 10ª del Ascenso, en lo que concierne al Torneo Oficial. Los dos punteros de la máxima categoría jugarán el sábado. Cambá Cuá (21 puntos) enfrentará a Quilmes (11) a las 16 en cancha de Huracán, y Curupay (21) medirá fuerzas con Sportivo Corrientes (10, con un partido pendiente), en idéntico horario pero en cancha de Lipton. Aunque quizás el plato fuerte de la jornada sea el clásico que protagonizarán Deportivo Mandiyú (12) y Boca Unidos (11, con un cotejo menos), pero que recién se verán las caras el miércoles 29 de agosto en el escenario de Libertad.

En distintos dÍas

El torneo de Ascenso tiene dos punteros desde la fecha pasada, Invico y Libertad, con 17 unidades cada uno. El equipo del complejo habitacional jugará este sábado con Sacachispas (12) en el primer turno en cancha de Lipton, esto es a las 14. Mientras que Libertad lo hará en condición de visitante de Barrio Quilmes (16), también en cancha de la Marea Azul, pero en este caso el domingo desde las 16, en un cotejo de difícil pronóstico.

Las chicas tambiÉn

Mientras que por el fútbol femenino, que también está bajo la órbita de la Liga Correntina, las chicas saldrán a la cancha en la jornada sabatina por la duodécima fecha de su campeonato. Cancha de Libertad: 18.30, Curupay B vs. Libertad; 19.30, Curupay A vs. Dr Montaña A; y 20.30 Villa Raquel vs. Quilmes. Cancha de Lipton: 18.30, Robinson vs. Lipton; 19.30, Soberanía vs. Sportivo; 20.30, Deportivo Mandiyú vs. Deportivo Empedrado; y 21.30, Sacachispas vs. Dr Montaña B.s