Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/140011

Mayer quedó eliminado en octavos de final en Dobles

El correntino, que conformó dupla con el español David Marrero, cayó ante el binomio conformado por Marcel y Gerard Granollers.

Ayer, en una nueva jornada del European Open que se desarrolla en Maberes, Bélgica, el tenista correntino Leonardo Mayer y su compañero en el cuadro de Dobles, el español David Marrero, no pudieron superar los octavos de final de la competencia que se desarrolla sobre superficie de dura. La dupla conformada por el argentino y el español cayó ante el binomio compuesto por Marcel y Gerard Granollers (ambos de España) por 3-6 y 4-6.

Derrota de Guido Pella

Jo-Wilfried Tsonga limitó las ilusiones del argentino Guido Pella en el ATP 250 de Amberes, Bélgica y se anotó su primer triunfo en ocho meses, tras una larga inactividad por lesión en una rodilla. Tsonga (que en la actualidad ocupa el puesto 75º del ranking mundial de la ATP) se impuso por 7-5, 5-7 y 7-6 (5), en un partido por demás cerrado, con sólo seis chances de quiebre en 36 juegos de servicio. El tenista francés ya había vuelto a las canchas semanas atrás en Metz, con derrota ante Peter Gojowczyk. Ahora pudo volver a apretar el puño y evitar nada menos que irse del Top 100, ya que en Bélgica defiende el título. El camino del ex Top 10 seguirá ante su compatriota Gael Monfils o el local Ruben Bemelmans. Ya en cuartos podría aparecer Milos Raonic. Para Pella, tercer revés consecutivo y tercer sudamericano que deja el torneo en apenas dos días de acción, tras las caídas de Leonardo Mayer y Nicolás Jarry.s