Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/147644
VIOLENTO

Detuvieron a colombiano que efectuó varios disparos en el barrio Esperanza


Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Cuarta Urbana, detuvieron anoche, a un sujeto de 45 años de edad, de nacionalidad colombiana. En poder del mismo, encontraron varios elementos, entre los cuales había un arma de fuego de calibre 32 y un cuchillo, por lo que está investigándose si estarían vinculados con algún hecho delictivo.

 

El procedimiento se habría registrado ayer cerca de las 21.45, mientras los uniformados se encontraban de recorridas. Los agentes fueron alertados que en inmediaciones de calle Lombardero (próximo al comedor) habrían observado a un sujeto en actitud sospechosa efectuando disparos con un arma de fuego.

COLOMBIANO DETENIDO.jpg

Es así que luego al ser localizado y al tratar de identificarlo, el mismo se dio a la fuga, arrojando un elemento al suelo, pero fue igualmente alcanzado por los efectivos que lo persiguieron. Fue identificado con el apellido López García, de 45 años de edad, de nacionalidad Colombiana.

En poder de este sujeto, los agentes incautaron un arma de fuego calibre 32 mm, con sus cartuchos y próximo al mismo un arma blanca. El aprehendido y las armas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, fueron trasladados a la mencionada Comisaría.