Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/147650
EN ECO MIRANDO AL 2 DE JUNIO

El Partido Nuevo se hace fuerte en los asentamientos

Consecuente con la voluntad política de acompañar a los sectores más vulnerables, el Comité de la Capital del Partido Nuevo se halla manteniendo reuniones con los vecinos de los asentamientos barriales. Este martes fue el turno del asentamiento ubicado en el barrio Patono.

68257eaa-400a-4180-82b0-d6c43d40588b.jpg

La reunión de vecinos junto al presidente del Comité de la Capital Gustavo González, se concretó a fin de avanzar en grupos de trabajo electoral y a la vez colaborar en la difícil situación económica que castiga fuertemente a las familias más vulnerables.

Bajo esa consigna, y a la vez la de sumar a la construcción de espacios de contención y trabajo político con vistas a las próximas elecciones del 2 de junio, la reunión de este martes 14 tuvo como sede el domicilio de la dirigente barrial naranja Rosa Canteros, nucleando a vecinos de los barrios Patono, Mendoza al Sur, Asentamiento de Curtiembre y Quilmes, pertenecientes al Segundo Circuito A de la Capital.

El compromiso vecinal y de dirigentes y militantes fue apoyar la decisión partidaria de fortalecer la boleta del Partido Nuevo, Lista 90 en las elecciones y a la lista de candidatos de la Alianza Encuentro por Corrientes.