Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/147666

Crimen del mecánico: Todo apunta a un "ataque de furia"

No obstante las múltiples hipótesis que surgen con el correr de las horas, la principal apunta a un "ataque de furia" en el homicidio del mecánico José Montpellier, ocurrido ayer en el barrio Mil Viviendas. Para el fiscal Gustavo Roubineau "el hecho está prácticamente esclarecido". El atacante y presunto asesino es Andrés Cufre, que era un ocasional cliente de Montpellier. 

“Fue un ataque de furia, una situación que se le escapó de las manos a esta persona”, remarcó el fiscal y agregó que “la reparación del vehículo fue el detonante”.

31411w720h540.jpg

En este sentido, explicó que la “reacción se dio en virtud de la reparación de un vehículo aparecen las diferencias”, en referencia al auto propiedad de A. Cufré, un BMW modelo 97 o 98.

Robineau confirmó que “el arma blanca la utiliza el imputado, que llega al taller, donde estaban estas personas que estaban trabajando y fueron agredidos” y agregó que el agresor llegó al lugar con el arma blanca.

“Hay testigos, una persona que estuvo presente todo el tiempo que avala esta hipótesis”, sostuvo el fiscal.

Señaló además que “la gresca se inicia por el desperfecto del vehículo, que se había mojado y después derivó en una cuestión más compleja, primero, fue un pequeño monto que luego derivó en una suma mayor. El monto pasó de 300 a 18000 pesos”, detalló.

En tanto, afirmó que “la discusión fue levantando de temperatura y terminó en este hecho” a la vez que agregó que “en el lugar no se encontró ningún indicio de droga”.

Finalmente, el fiscal Robineau, manifestó que aún no se tomaron las testimoniales y que tras declaraciones, tendrá más precisiones del caso.

Jhonatan Montpellier, hijo del mecánico fallecido, fue herido en el hecho permanece internado en el hospital Escuela mientras que el agresor, está detenido en la Comisaría Séptima.

 

Fuente: Radio Dos