Dos mujeres se trenzaron en lucha a la salida de un boliche
Dos mujeres se propinaron golpes y trenzaron en lucha frente a un boliche frente al cual es costumbre ver hechos de violencia. Testigos grabaron el hecho sin intervenir.
El hecho ocurrió el fin de semana en inmediaciones del boliche Wara, de Maipú al 1500.
En el lugar son habituales los enfrentamientos y descontrol luego de las 6 de la mañana. “Esa casa se alquila hace seis años, pero hace unos meses en el lugar comenzó a funcionar un boliche y desde ese momento vivir en este barrio se volvió una pesadilla”, dijo una vecina.
“Este boliche tiene mucha convocatoria por el ‘after’ que hacen desde las 7 de la mañana, todos los jóvenes llegan totalmente alcoholizados de los otros boliches y siguen consumiendo por lo que la zona se vuelve un descontrol, se caen de lo borrachos”, indicaron.
“En la mayoría de los lugares bailables no venden las bebidas en botellas de vidrio, pues en ese local sí y son las que más estruendo hacen cuando las tiran contra el piso. Al salir a la vereda encontramos vidrios rotos por todos lados e igual que botellas”.
“Totalmente ebrios, suben a las motos acelerando, haciendo piruetas y más de una vez hemos observado cómo se caen al suelo y vuelven a subirse lo que es un peligro. Lo mismo sucede con los coches, nos preocupa mucho que maten a alguien.
Además, no respetan nada estacionan donde quieren, tapan los garajes y nadie los controla, nadie interviene”, relataron.
En cuanto a los residuos que queda en la zona tras los “after”, comentaron que “nosotros nos encontramos con todas nuestras puertas llenas de orina, vómito, botellas e incluso hasta preservativos, es un descontrol total”.
En cuanto a los reclamos que realizaron a las autoridades correspondientes manifestaron que “nos cansamos, desde el primer día ya tuvimos problemas. (Radio Dos)