Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/153740

River trabajará esta mañana y luego viajará a Lima, Perú

El plantel millonario, bajo las órde­nes del Dt Marcelo Gallardo, entre­nó ayer en espacios reducidos para ganar en precisión y efectividad.

River entrenó ayer con trabajos especiales en espa­cios reducidos para ganar en precisión y efectividad ofensiva de cara al partido frente a Flamengo por la fi­nal de la Copa Libertadores del próximo sábado.

La idea del entrenador de River Plate, Marcelo Gallar­do, es afinar este rubro del juego porque entiende que será un partido con mucha tenencia compartida de pe­lota y la precisión va a signi­ficar una clave para superar la presión del rival.

La rutina de trabajos con pelota y por sectores del campo de juego se va a re­petir toda la semana hasta el día del encuentro en el esta­dio Monumental de Lima el sábado desde las 17 de nues­tro país.

Si bien el equipo no está confirmado, los 11 serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernán­dez; Rafael Borré y Matías Suárez.

El plantel millonario volverá al trabajo hoy en el estadio Monumental y luego del almuerzo partirá en un vuelo charter desde Ezeiza para aterrizar en la ciudad de Lima en horas de la noche.

La idea de Gallardo es que el equipo tenga dos jorna­das de entrenamiento en Lima, mañana en el estadio de Alianza Lima y el viernes en el reconocimiento del es­tadio Monumental donde se disputará el partido final.

El regreso está planificado para el domingo y luego los jugadores tendrán algunos días de descanso porque volverán a jugar el sábado 30 de noviembre frente a Newell’s Old Boys, en Ro­sario, por la Superliga, a la espera de la final de la Copa Argentina, que sería el 4 de diciembre en Mendoza frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, ya que el 8 de diciembre termina la Superliga