Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/155254
PRETEMPORADA

Boca Unidos mide sus fuerzas con Cambá Cuá en un amistoso

El conjunto dirigido por Claudio Ma­rini enfrentará a los de Walter Zaca­rías, que se preparan para el Torneo Federal Regional Amateur.

COR140120-018F01.JPG

Boca Unidos afrontará hoy un nuevo encuentro amistoso contra Cambá Cuá, de cara a la segunda etapa del torneo Federal A de fútbol y la Copa Argen­tina.

El conjunto aurirrrojo, dirigido técnicamente por Claudio Marini, recibirá a los de Walter Zacarías en el estadio Leoncio Benítez a partir de las 17.

Cabe recordar, que el cambacuacero se prepara para disputar el torneo Fe­deral Regional Amateur.

Luego del amistoso frente a Ferroviario, del miércoles pasado, el entrenador Ma­roni dispuso trabajos en do­ble turno para ir sacando en limpio el equipo que se me­dirá ante San Martín de For­mosa, por la fase regional o preliminar de la edición 2020 de la Copa Argentina, el próximo domingo. De un lado alistó a Christian Martínez, Rolando Ri­cardone, Martín Ojeda, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Leonel Niz, Raúl Benítez, Lautaro Larrazábal e Ig­nacio Valsangiácomo, y del otro a David Acuña, Ariel Morales, Fernando Allocco, Leonardo Baroni, Brian Lluy, Juan Gómez, Gerardo Ma­ciel, Gabriel Morales, Rodri­go Migone, Cristian Núñez y Antonio Medina.

Vale señalar, que del plan­tel anterior ya no están el arquero José Silvino Aquino, el zaguero paraguayo Ro­nald Huth y el atacante José Vizcarra.

El segundo de los equipos se asemeja mucho más a una potable alineación para el domingo, aunque con al­gunas pocas variantes.

Así como están las cosas, no hay dudas de que el ar­quero contra los formose­ños será el juvenil Christian Martínez, y que Martín Oje­da o Diego Sánchez Paredes ocupará el puesto de volante central en lugar de Juan Gó­mez.