Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/155404

La violencia en Paso de la Patria ahuyenta a los turistas

Se repiten los episodios de trifulcas a toda hora del día. El desorden en la villa turística correntina ante la desidia de quienes deben tomar cartas en el asunto. Mientras en Villa Gesell lamentan la muerte de un joven, en el Paso esperan un muerto para que alguien controle. Imágenes impactantes del nivel de violencia. 

El corresponsal de NORTE de la villa turística Luis Macías informó de los violentos hechos en la playa sin que las autoridades logren poner freno al descontrol. Hace dos días, charatenses en camioneta atropellaron a un hombre y su nieto de 4 años, causándoles la muerte.

Se suman los enfrentamientos de bandas, con varios heridos, roturas, daños en la "perla" y este domingo se produjo la quema del 70 por ciento de la flora tras un asado en la Isla Verde o "Banco Verde".

Violencia a toda hora 

El amanecer, la arena, la pesca, son algunos de los atractivos en Paso de la Patria: también los turistas que eligen la villa correntina para sus vacaciones, pueden encontrar con los primeros rayos del sol, violentos enfrentamientos entre jóvenes, donde vuelan botellas y hasta golpes de puño a mujeres.

La situación llega al límite en medio del éxodo de los visitantes ante tantos incidentes con pocos días de diferencia. "Las familias no volverán, si se mantiene el descontrol y la suma de turistas desaprensivos", informó el periodista de NORTE desde Paso de la Patria.