Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/155612
RESULTADO DEL OPERATIVO POLICIAL EN EL Bº BAÑADO NORTE

Fugado del Psiquiátrico fue demorado en el corso barrial 

También detu­vieron a un me­nor que vendía marihuana en “bochitas”. 

COR300120-014F02.JPG

Un paciente que escapó del Hospital de Salud Men­tal para ir a los corsos y un adolescente que intentaba vender “bochitas” de mari­huana durante el desfile de comparsas fueron dos de los 12 demorados que tuvo la primera noche de los car­navales barriales en la ciu­dad de Corrientes. 

Según la Policía, el dis­positivo de seguridad im­plementado en el sector del barrio Bañado Norte, donde se llevó a cabo el festejo, obtuvo resultados positivos.

“Culminó sin novedades de trascendencia en mate­ria de seguridad, efectuán­dose la demora de un total de 12 personas por distin­tas causas, resultando dos de ellas con pedido de loca­lización y otro con drogas en su poder”, detalló un vocero. 

El informante precisó que el personal apostado en la avenida Gobernador Ruiz, desde las 19 y hasta las 3, detectó la presencia de personas en “ac­titud sospechosa”, por lo que procedió a su detención pre­ventiva para identi­ficación y averigua­ción de antecedentes. 

En esas circunstancias resultó que uno de los de­morados registraba “una supuesta fuga del Hospital Psiquiátrico”, mientras que otro joven era requerido por autoridades judiciales en una causa por presunto robo. También fue apre­hendido un adolescente de 16 años que se encontra­ba ofreciendo marihuana fraccionada al por menor. “En su poder se hallaron 18 bochitas”, precisó un voce­ro. Los demorados fueron llevados a la Comisaría Ju­risdiccional 6ª