Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/155698
TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Ferroviario debutó con una victoria contra Cambá Cuá

El primer cruce entre equipos capita­linos quedó en manos del tren ver­de, que ganó 2 a 1 con los goles de Juan Martín Kuchack y Jony Canario.

 

COR030220-016F01.JPG

El torneo Regional Fe­deral Amateur de fútbol se puso en marcha ayer para los equipos de la provincia de Corrientes. Nueve clubes tomarán parte de la primera fase en la región Litoral Nor­te. Con algunos refuerzos, de la Liga y de la región, los dos intentarán ser protago­nistas en este certamen que solo da 4 ascensos para casi 200 equipos. En la capital provincial Ferroviario dio la nota al superar a Cambá Cuá por 2 a 1, en el estadio Juan Carlos Vallejos. Juan Martín Kuchack y Jonathan Canario marcaron los goles del triunfo para el Verdola­ga, mientras que Gustavo Ojeda descontó para el Rojo. En la segunda fecha Cambá Cuá deberá visitar a Defen­sores de San Roque, mien­tras que Ferroviario tendrá fecha libre.

Ahora, el conjunto que dirige Walter Zacarías, que ayer estuvo lejos del banco de suplentes, ya que purga una expulsión, deberá cam­biar el chip para acomodar el tren. 

INTERIOR 

Además del cruce en la capital, se pusieron en marcha ayer las otras zo­nas del Regional, en el que participarán otros 6 equi­pos correntinos. Apinta de Mercedes y Puente Seco de Paso de los Libres igualaron 1 a 1, en un juego válido de la zona 3, que en la prime­ra fecha dejó libre a Genaro Berón de Astrada de San­to Tomé. Mientras que en la zona 5, Sportivo Santa Lucía le ganó 2 a 1 a Barrio Norte de Bella Vista. Que­dó libre Victoria de Curuzú Cuatiá.