Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/155976
SUPERLIGA

Racing visita a Colón, que busca escapar de la zona del descenso

Luego de la histórica victoria ante su clásico rival la Academia quiere con­tinuar en zona de copas. El Sabalero intenta alejarse del fondo de la tabla.

 Racing Club visitará hoy a Colón de Santa Fe, luego del resonante triunfo en el

COR140220-017F02.JPG

clásico de Avellaneda ante Independiente, en uno de los dos partidos adelan­tados de la 20ª fecha de la Superliga. 

Luego del histórico triun­fo por 1 a 0 en el clásico de Avellaneda con dos juga­dores menos durante casi un tiempo y el agónico gol del mediocampista chileno Marcelo Díaz, la Academia se juega una parada brava ante Colón, que no gana hace seis partidos y está complicado en la zona baja de los promedios del des­vcenso. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece está quinto con 31 puntos y en caso de ganar pasará transitoriamente a Argen­tinos Juniors (32) y Lanús (33) y quedará por debajo de Boca Juniors (36) y el líder River Plate (39). Los condu­cidos por Diego Osella, por su parte, están en el vigési­mo lugar con 17 unidades. 

El Sabalero empató el sá­bado pasado con Defensa y Justicia (0 a 0) y si bien cortó una racha de cinco derrotas seguidas, necesita ganar para despegarse de los tres equipos que están en zona de descenso. La heroica victoria de Racing en el Cilindro ante el Rojo dejó algo más que una hue­lla imborrable en la histo­ria del club, ya que a los expulsados Gabriel Arias y Leonardo Sigali se sumó la baja por lesión de Nery Do­mínguez, con una luxación de hombro izquierdo. En el arco seguirá Javier García, una de las figuras del clási­co con dos atajadas claves, y por Sigali ingresará Mau­ricio Martínez, también de buena actuación.