Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/155977
BOCA UNIDOS

Alloco sufrió un desgarrado y Migone un traumatismo

 Ambos se le­sionaron en la derrota (1 a 0) frente a Cruce­ro del Norte.

 

COR140220-018F02.JPG

Luego de la caída (1 a 0) ante Crucero del Norte por el Federal A, la enfermería de Boca Unidos dio noticias. La mala fue que Fernando Alloco sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que Ro­drigo Migone solo posee un fuerte traumatismo en la zona de la cadera. 

Migone, quien venía te­niendo buenas actuaciones este año en el equipo, se lastimó la zona de la cresta ilíaca, cuando se desbalan­ceó tras sacar un centro a la carrera luego de un desbor­de por la izquierda, y golpeó pesadamente su cadera con­tra el campo de juego.

En tanto que Allocco, de rendimiento también des­tacado como líbero, sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna iz­quierda. En este tipo de le­siones musculares, el tiempo de recuperación estimado es de tres semanas, dependien­do esto del cuerpo de cada futbolista. Con respecto al entrenamiento, tanto Migo­ne como Allocco trabajaron por segundo día consecutivo de manera diferenciada. El que tiene más posibilidades de volver a jugar cuanto an­tes es el ex Rosario Central, aunque habrá que aguardar que cese el dolor, por lo que su participación se encuen­tra en duda para el partido del domingo.

La práctica, bajo las ór­denes de Claudio Marini, se desarrolló ayer en doble tur­no, oportunidad en que los integrantes del plantel rea­lizaron trabajo de tipo tác­tico, aunque sin novedades al equipo que recibirá el do­mingo (a las 20 y con el ar­bitraje de Maximiliano Mas­cheroni) a Unión de Suncha­les. Para dicho encuentro ya se encuentran en condicio­nes de reaparecer Rolando Ricardone, Gabriel Morales y Diego Sánchez Paredes. Los dos primeros cumplie­ron la fecha de suspensión frente al Colectivero al llegar al límite de amonestaciones, mientras que el mediocam­pista de contención se recu­peró de un traumatismo su­frido en la rodilla derecha.