Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/155978
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Quinteros: "Es un triunfo muy importante para nosotros”

 El emblema de Regatas se mostró feliz tras ganar (84 a 78) el clásico frente a San Martín: “hemos hecho un grandísimo trabajo”, aseguró.

 

COR140220-019F01.JPG

El pasado miércoles por la noche, en el estadio José Jorge Contte, Regatas Co­rrientes le ganó a San Mar­tín en una nueva edición del clásico correntino en la Liga Nacional de Básquetbol. El Fantasma se impuso por 84 a 78, y así estiró a 6 su racha ganadora en fila, y ratificó su gran momento.

Tras el juego, la figura del Remero, Paolo Quinteros, dijo que “las sensaciones son buenas por ganar un clásico, no importa la di­ferencia, lo importante es ganarlo, y hemos hecho un grandísimo trabajo”.

Destacando la importan­cia de la victoria, el escolta colonense continuó di­ciendo: “Es un triunfo muy importante para nosotros, había que ganar, después fijarse en la diferencia, pero lo importante era ganar y seguir en esta racha positiva y que el equipo siga bien”.

Quinteros, el capitán del equipo “fantasma”, analizó los aspectos del juego por los cuales Re­gatas se impuso en el par­tido: “Hicimos un gran trabajo en el segundo y tercer cuarto, donde a ellos los dejamos en 15 puntos, ofensivamente es­tuvimos muy dinámicos, pasamos muy bien la pelota, buscando siempre los mejo­res tiros”.

El jugador, de 41 años, al que parece no pesarle el tiempo, sigue demostrando su vigencia y su calidad téc­nica. Fue la figura del clási­co, donde anotó 17 puntos y repartió 5 asistencias, con­tinuando como uno de los estandartes del “fantasma”. 

En cuanto a ello, Quin­teros se mostró contento y dijo que “en la previa decía que estos partidos motivan mucho, dan mucho gusto jugarlos, la concentración es siempre muy alta, y trato de estar siempre al 100 por 100 para darle esa ayuda al equipo”.