Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/155980
MATÍAS GALARZA

Chamamé romántico para el Día de los Enamorados

El artista com­partirá sus can­ciones con el público que lo acompañe.

En el Día de los Enamora­dos, uno de los artistas más románticos del chamamé in­vita a disfrutar de una velada con canciones para honrar este sentimiento. Matías Galarza se presentará a par­tir de las 22 en avenida 3 de Abril 761.

Sobre esta fecha, el cha­mamecero se pregunta “¿Cuándo es el Día de los Enamorados?”, porque paí­ses como España, Austria, Bélgica o Francia lo celebran el mismo día que Argentina, pero no en todo el mundo es así. 

COR140220-021F01.JPG

“Por otro lado se puede decir que para esta misma celebración se utilizan mu­chos nombres: Día del amor y la amistad o San Valentín. Más allá de esto, debo decir que en lo personal, para las personas que se encuentran enamoradas, deberían cele­brar todos los días la magia de este sentimiento”, acon­sejó. Quizás esto sea así por­que, como él mismo afirma, se dedica a componer can­ciones de amor y cantar­las en cuanto lugar puede. “Pienso que el amor es el sentimiento más sublime para una hermosa relación y los momentos románticos son los inolvidables”. 

El artista correntino se atreve a hablar de las distin­tas formas de amor e incluso del desamor. De los amo­res imposibles que, según Goethe, eran los más gran­des. “Podríamos hablar mu­cho tiempo sobre el amor y no nos pondríamos de acuer­do, pero lo que sí nos une es la idea certera de que el amor existe”, sentenció, y agregó “quizás las distintas visiones del amor surjan como par­te de la comunicación”, y es allí donde se presenta como protagonista Matías Galarza, quien invita a comunicarse a través de la música.