Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/157026
EL DT DE BÁSQUETBOL CONTÓ CÓMO VIVE EN CUARENTENA

“Hoy comprendo que el único lugar que es salud es tu casa”

El entrenador de la Selección Argen­tina, Sergio Hernández, llegó hace pocos días desde España y está suje­to a protocolo.

COR230320-020F01.JPG

El entrenador del se­leccionado argentino de básquetbol, Sergio “Oveja” Hernández, reveló que tuvo el pensamiento erróneo de “alquilar una casa en la pla­ya para pasar la cuarentena”, algo que también pensaron o incluso hicieron muchos argentinos en medio de la pandemia del coronavirus y se mostró arrepentido.

En medio de la cuarentena general por el coronavirus, lamentablemente muchos argentinos inconscientes viajaron a la costa atlántica considerando el aislamiento como vacaciones.

Al respecto, durante una entrevista en vivo a través de Instagram con el insta­grammer Juani Martínez, Oveja admitió: “Días atrás era un poquito menos cons­ciente que ahora. Por eso no juzgo a los que hace seis días hicieron cola para entrar a un balneario porque te­nían su casa ahí, porque también se me vino a la cabeza al principio: “¿Y si me alquilo una casa en la playa y me voy a vivir la cuarentena ahí?”. Y hoy digo: “¡Qué animal fui!”.

Además, añadió: “Hoy comprendo que el úni­co lugar que es salud es tu casa. Si tenemos que comer fideos y arroz durante un mes, comeremos eso, no pasa nada”.

Con respecto al deporte y la suspensión de todas las actividades, cerró argumen­tando que la pelota “puede esperar”.

“Hay que llevar tranquili­dad porque el tremendismo es complicado. Tengamos fe, vamos a salir mejores perso­nas de esto y vamos a pensar más en el prójimo”, aseguró.

“Ni siquiera la pensás, ninguno de nosotros en nuestra más terrible fanta­sía imaginamos vivir algo así, pensábamos que eran cosas del pasado”, agregó.s

Hernández destacó el trabajo de los profesiona­les de la salud y agentes sanitarios. “Son ánge­les”, dijo.

Temas Relacionados

Coronavirus