Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/157474
JORMAN CAMPUZANO

“Todavía tengo muchos sueños por lograr en Boca”

El colombiano afirmó que el objeti­vo es seguir logrando títulos con el xeneize. Le dedicó un párrafo al Dt Russo y habló del fútbol argentino. 

COR070420-015F03.JPG

El mediocampista de Boca Jorman Campuzano pasó por las redes oficiales del club y habló sobre su momento y el del equipo en el contexto del parate debido a la pandemia de coronavirus. “Al hincha de Boca le digo que así como ellos extrañan ver a Boca e ir a La Bombonera, nosotros también lo extrañamos y los extrañamos a ellos. Ahora es momento de quedarse en casa para cuidar la vida”, re­saltó el colombiano, y contó cómo se entrenan en estos tiempos: “Trabajás en tu casa, así sea con un plato o una cuchara, buscar algún ejercicio que te ayude a man­tenerte físicamente”.

Además, se refirió a sus sensaciones personales: “Es­toy cumpliendo el sueño de muchos niños en Colombia o Argentina”. Y resaltó sobre la última consagración en la Superliga: “Es algo que nadie va a borrar de su mente. Lo que vivimos esa noche fue increíble, al día siguiente me tocaba y no lo podía creer: ¡Salir campeón con Boca! No es fácil salir cam­peón de una de las mejores ligas del mundo como la argentina”. También le de­dico un apartado al entre­nador Miguel Ángel Russo: “Yo lo conocía al profe. Lo sufrí. Perdí en Colombia una final con él. Desde el primer día nos dijo que todo iba en la confianza y que fuéramos una familia, que nos apoyá­ramos los unos a los otros y eso es lo que se está viendo en la cancha. Su confianza fue muy importante. Me en­trené duro porque sabía que había cometido un error el primer día. El apoyo de mis compañeros fue clave”.

Y cerró: “El fútbol argen­tino es muy diferente al co­lombiano. Tengo varios años más de contrato y los quiero cumplir. Tengo muchos sue­ños todavía por lograr en Boca”.s