Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/158930
HUBO DOS ALLANAMIENTOS EN BARRIOS DE LA CAPITAL

Detienen a un sospechoso por el atraco a una droguería

Habría sido apresado el año pasado, pero resultó excarcelado.

La investigación del robo de medio millón de pesos de una droguería en la ciu­dad de Corrientes resultó en la detención de un hombre durante un allanamiento en el que se hallaron he­rramientas que podrían haberse usado en el atraco ocurrido el domingo a la madrugada.

El hombre apresado fue identificado como T.V. alias “Bocha”. Se refugiaba en el barrio La Olla de la ciu­dad de Corrientes y estuvo sospechado de haber inter­venido en una serie de seis irrupciones a viviendas de la ciudad de Corrientes el año pasado. Fue demorado en Goya por la Policía Fe­deral, pero un juzgado de Instrucción de la Capital consideró que tenía méritos suficientes para otorgarle la excarcelación. Pero ayer volvió a ser detenido, esta vez en un operativo de la Policía de Corrientes. En su casa había herramientas, dinero y documentos que habían sido denunciados como robados de la empre­sa ubicada en la avenida Maipú y Ruta 12.

Otro allanamiento se rea­lizó en el barrio Quinta Fe­rré. Allí secuestraron una camioneta Ford F-100 que la banda habría utilizado para trasladar la caja fuerte sustraída. El comisario Juan de la Cruz Barrios, titular de la Dirección de Seguridad Metropolitana, sostuvo que “serían cuatro los sospe­chosos, de los cuales uno está detenido y los otros tres identificados”.

Las averiguaciones son instruidas por Lucrecia Troia Quirch, a cargo de la Fiscalía de Instrucción Nº1.s