Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/158933
PRESIDENTE DE LANÚS, Y LA COYUNTURA

Russo ilusionado con Tapia y conforme con Scaloni

Consideró que “Chiqui” se consolida como un líder y al técnico de la se­lección, “le veo un futuro muy auspi­cioso”

Nicolás Russo habló lue­go de la Asamblea de la AFA que ungió a Claudio “Chi­qui” Tapia por un período más en la calle Viamonte. En diálogo con “Cómo te va, Benedetto?”, el mandamás del club granate, manifes­tó: “Con Tapia se ha con­solidado un líder en la AFA por unanimidad. Desde la muerte de Grondona que el fútbol argentino no se confluía en un mismo pro­yecto. Veo un futuro muy importante. La AFA ya se ha consolidado desde lo eco­nómico y administrativo”, resaltó.

Russo también alabó el proyecto de Selecciones y al DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni: “Hay un proyecto de Selecciones muy bueno, falta seguir creyendo a ni­vel local y conseguir títulos internacionales, que estoy seguro que se va a lograr”, manifestó. Sobre el actual DT de la Selección expresó: “Es una grata sorpresa, ha hecho un trabajo enorme en este poco tiempo que ha es­tado. Armó un gran grupo y recuperó a Messi. Le veo un futuro muy auspicioso en la selección argentina”.

Luego, Russo habló del coronavirus y cuando po­dría volver el fútbol: “Has­ta que no se sepa cuándo vamos a volver a jugar, no se van a diagramar los tor­neos. Se hará de acuerdo a las fechas que tengamos. No hay ni siquiera un bosquejo de volver en septiembre”, aclaró.

“Siendo optimistas pode­mos volver en julio a entre­nar y en septiembre volver a jugar, pero esto es una ex­presión de deseo. No se qué va a pasar”, aseguró.

También, Russo habló de manera positiva del acuer­do al que arribaron la AFA y Agremiados: “Es bueno porque sirve para salir de esta problemática. La idea es que los torneos sean de enero a diciembre”, recono­ció y agregó: “La definición de la Primera Nacional se va jugar en la cancha, pero son situaciones que se van a resolver cuando se sepa el regreso del fútbol”.s