Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/158950
HAY CIRCULACIÓN

Chaco vuelve a la Fase 3 por más muertos y contagios y enciende alarmas en Corrientes

La situación de alta circulación viral en la vecina provincia hizo que esta tarde el gobernador Jorge Capitanich anunciara que Chaco vuelve a Fase 3 del ASPO, y se prolongará la cuarentena hasta agosto. Expectativa desde Corrientes. 

coki.jfif
coki.jfif

Ante el incremento de casos de coronavirus en las últimas semanas en la provincia, el gobernador Jorge Capitanich anunció un retroceso en la flexibilización de la cuarentena y que el Chaco vuelve a la fase 3, con más restricciones y control de circulación de vehículos y personas, entre otras medidas. 
 
Así, tras 65 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gobernador reconoció que hubo "un retroceso en todos los indicadores", por lo que "es necesario tomar decisiones", y aseguró que "es imprescindible continuar con una cuarentena inteligente hasta agosto".

Corrientes

El intendente de la Ciudad de Corrientes  Eduardo Tassano dijo“La situación de la provincia de Chaco preocupa, no es recomendable que la gente cruce y hay que evitar el traslado lo máximo posible”, enfatizó y también recordó: “Brasil y Chaco son temas preocupantes que nos hacen que estemos permanentemente en alerta”.  “Hay que extremar los cuidados en el Puente General Manuel Belgrano para conocer el motivo del cruce de las personas”

 

Temas Relacionados

Coronavirus