Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/159839

Conflicto Provincia-Municipios por el Día del Padre: fuerte respuesta del gobernador

"Tienen que ser racionales. No podemos apartarnos de los derechos de la gente, debemos tener más apertura. Acá nadie se salva solo y algunos que quieren ser más papista que el Papa" dijo e gobernador de la provincia por las prohibiciones de Esquina y Sauce para que no se realicen visitas del Día del Padre.

“Tenemos las listas de los solicitantes de cada una de las localidades y las vamos a remitir a las autoridades y así tendremos el control. Hay que ser racionales. No podemos apartarnos de los derechos de la gente. Debemos tener más apertura. Acá nadie se salva solo. Y hay algunos que quieren ser más papista que el Papa", expresó el gobernador Gustavo Valdés.

Valdés también confirmó que “en coordinación con Domingo Peppo, estamos instrumentando establecer un cordón sanitario de repatriados desde el Paraguay”

“Además, trabajamos en conjunto con los gobernadores del Chaco y de Formosa”, precisó y agregó al respecto: “nos comunicamos con Gildo Insfrán y vamos a estar cooperando con plasma convaleciente.  Vamos a cooperar con ellos también y ellos pusieron a disposición su infraestructura sanitaria”

Temas en esta nota

Día del Padre