Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/160234
HOMICIDIO EN SANTA ROSA

Quiso separar una pelea y su vecino lo mató a puñaladas

El agresor fue detenido. Fue un incidente por una usur­pación.

COR300620-011F01.JPG

Un hombre fue asesi­nado a puñaladas durante una pelea entre vecinos en la localidad de Santa Rosa, informaron ayer fuentes de la Policía.

Medios locales publica­ron que los incidentes se habrían iniciado, luego de que una familia puso una casilla en un terreno que habría usurpado. Por esta razón se produjo una re­friega entre los supuestos dueños y los intrusos. La víctima quiso apaciguar las aguas, pero un joven que participó de los incidentes lo acuchilló y luego escapó, siendo detenido casi 12 ho­ras después.

El hecho se registró el do­mingo a 22.30 en un terre­no del barrio Martino, don­de se produjo un altercado entre vecinos. En esas cir­cunstancias un hombre de 40 años, identificado como Manuel Molina, quien in­terfirió para separar la pe­lea y recibió varias puñala­das en diferentes partes del cuerpo. El agresor, Marcelo Romero de 21 años, escapó.

El personal policial fue al lugar tras ser alertado por vecinos y se procedió al traslado del herido al hospital Hospital local. El informe médico señala que horas después, ya en la ma­drugada de ayer, se produjo el deceso de Molina.

Los testigos permitieron identificar a Romero, por lo que la Policía realizó va­rios operativos con resul­tados negativos hasta que ayer a la mañana, cerca de las 9.40 se lo pudo detener en el allanamiento de una vivienda de la misma loca­lidad. El arma utilizado en el ataque no fue hallado, según las fuentes consul­tadas.

El fallecido y su atacan­te vivían aparentemente a pocos metros.

La causa fue caratulada como “homicidio”.

Las actuaciones su­mariales están a cargo de la Comisaría de San­ta Rosa por cuestiones de jurisdicción