Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/160247

El Partido Nuevo continúa con las reuniones virtuales con toda la provincia

El Partido Nuevo encabezado por su presidente y ex gobernador de Corrients Raul Tato Romero Feris volvió a reunirse. En este caso fue con los dirigentes de la Costa del Paraná. 

panu parana.jfif

Tal como ocurriera con los dirigentes naranjas de la Costa del Uruguay, convocados por el ex gobernador y presidente del PANU Tato Romero Feris y los referentes del Partido Nuevo de la zona Oeste de la provincia, mantuvieron una reunión a través de la plataforma Zoom, donde analizaron sobre la  participación activa como dirigentes en el actual contexto de la pandemia, y las acciones que se desarrollan en cada localidad para asistir a sectores afectados por la cuarentena

"Tenemos el compromiso de seguir trabajando políticas en conjunto y atender las necesidades de los correntinos", indicóel joven dirigente Mario Branz, quien ocupa el cargo de Coordinador de Entes Descentralizados en el gobierno provincial, desde el cual asiste a los municipios que precisen avanzar en áreas de la obra pública.

A la vez, cada dirigente de cada localidad expuso el trabajo realizado y la canalización de esas necesidades  a través del diputado Magno Ramírez, como también la vinculación con cada comuna en la que se mantiene representación o se está gobernando, tal el caso de Peublo Libertador.

Por otra parte, se analizó la marcha interna del PaNu, asesorados por las apoderadas del mismo, y las instancias del cronograma electoral del año que viene.

Participaron junto al ex gobernador Raúl Tato Romero Feris los dirigentes Mario Branz, Magno Ramírez, Esteban "Toto" Ibañez, Ana María Pencieri, Evelyn Karsten,  el intendente de Pueblo Libertador, y referentes de Goya, San Lorenzo, Gobernador Martínez, Itatí, Itá Ibaté, Carolina, Empedrado y San Cosme.

La vinculación vía Zoom encabezada por el presidente del Panu Tato Romero Feris permite intercambiar no solamente experiencias, sino coordinar acciones con la impronta propia que éste le sabe dar.

Esta modalidad continuará con otros sectores y dirigentes de la provincia, a fin de mantener activo el rol naranja en todoel territorio provincial. En agenda quedan tres reuniones de las cinco coordinadas con cada localidad de Corrientes.