Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/161238
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Regatas desea retener a Gallizzi pero sin complicar presupuesto

El jugador ya recibió una oferta de comunicaciones de Mercedes. Ahora espera un esfuerzo del fantasma para continuar en el club. 

COR300720-019F01.JPG

Tayavek Gallizzi, pivote subcampeón del mundo con la Selección argentina en 2019 y de destacado desem­peño en Regatas Corrientes durante la última temporada de la Liga Nacional de Bás­quetbol, es pretendido por Comunicaciones de Merce­des.

El jugador comentó que la oferta económica del Au­rinegro es muy buena, aun­que admitió que su deseo es esperar a que el Fantasma mejore la propuesta porque su intención es quedarse en la capital correntina.

Acerca de la situación fue consultado el gerente del Club de Regatas Corrien­tes, Daniel Valsangiácomo: “Taya (Gallizzi) tiene mu­chas ganas de quedarse en Corrientes, pero no vamos a salir de lo que manejamos en el presupuesto para la próxi­ma temporada. La prioridad es arreglar con él y después seguiremos con los demás”, dijo en Radio Sudamericana.

Sobre la situación de otros jugadores, el dirigente co­mentó: “Aún no conversamos con Fabián Ramírez Barrios, por lo que no está asegurado como parte del plantel, y por el lado de Paolo Quinteros, él siempre se toma su tiempo para decidir”. Lo que sí está confirmado en Regatas es la continuidad del entrenador Lucas Victoriano.

Por su parte, el presiden­te de Comunicaciones de Mercedes, Mario Fernández, dijo en “La Red Deportiva”: “Gallizzi es un buen jugador, tiene una buena trayectoria y ahora estamos negociando al igual que Regatas. Está la oferta y la demanda, él va a manejar la mejor propuesta y va a decidir. Por las decla­raciones que vi, se ha senti­do muy cómodo en Regatas”.

“Comunicaciones es un club que está en Mercedes, que no es una ciudad que tiene tantas cosas importan­tes como Corrientes, y para que vengan tenés que estar al día en las cuentas, ser muy ordenado para que el jugador tenga un incentivo. Hemos puesto plazos, esta­mos en diálogo con el agente y es un ‘tira y afloja’ basado en lo que ofrece Regatas”, agregó.