Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/161277
EL COTIZADO COLOMBIANO

Volvió Juanfer Quintero y ahora solo falta Robert Rojas

El futbolista no sabe si seguirá en el club, ya que hay una oferta de Emiratos Árabes, mientras que lo de Qatar se enfrió bastante.

COR310720-016F01.JPG

Marcelo Gallardo va recuperando a todos los jugadores extranjeros de su plantel. El que arribó a la Argentina en este caso es Juan Fernando Quintero, quien llegó al aeropuerto de San Fernando, luego de partir desde Medellín, Colombia, y hacer escala en Chile.

De esta manera, para cuando se disponga la vuelta a los entrenamientos, el Millonario ya cuenta con cinco de sus seis extranjeros: Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Paulo Díaz y Quintero. El único que aún no está en el país es el paraguayo Robert Rojas.

En lo que respecta al futuro del mediocampista colombiano, aún no es preciso afirmar si se quedará en River o no. Si bien la tan mencionada oferta de Qatar que iba a llegar al club de Núñez nunca apareció y el pase se enfrió, existe la posibilidad que desde los Emiratos Árabes, desde donde ya lo estuvieron sondeando, vuelvan a la carga por “Juanfer”.

La postura del “Muñeco” en cuanto a la venta de jugadores es clara: si fuera por él se quedaría con el plantel que tiene, aunque no pudiera incorporar. A pesar de esto, Gallardo sabe que el Millonario necesita vender para sanear su economía y una oferta jugosa por alguno de sus dirigidos, por más clave que sea en su sistema, sería irresistible.s