Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/161302

Sacha, la perra que quedó sola porque sus dueños se contagiaron,

La perra Sacha también resultó afectada por el aislamiento de sus amos que debieron ser internados en el Hospital de Campaña. Tras quedar sola en el domicilio, la rescataron y la llevaron con familiares de la pareja.

La Brigada Anti Covid, como ellos se hacen llamar, continúan con su arduo trabajo en cada punto de la provincia donde se han registrado casos positivos de coronavirus.

En esta oportunidad, el equipo de Atención Primaria de la Salud rescató a una perrita que quedó sola en un domicilio de la Capital, luego de que sus padres fueran trasladados al Hospital de Campaña para su aislamiento tras haber dado positivo en el test de coronavirus.

 

images.jfif


El domicilio en cuestión se ubica por calle Misiones, donde Natalia Galiano y Susana Miranda Puentela, miembros de la Brigada, llegaron en horas de la siesta del viernes. La hermana de una de las personas aisladas facilitó la llave para que dos chicas del equipo pudieran entrar y tras calmar un poco la ansiedad de Sacha, la higienizaron y luegp trasladaron a la casa de un familiar. 

Cumpliendo con el ptorocolo habitual para Covid, ambas profesionales de la salud se vistieron con la indumentaria adecuada para entrar al domicilio.

Previous Foto: Mariano Vallejos
 Foto: Mariano Vallejos
Next
La perrita estaba nerviosa al principio estaba nerviosa, pero luego entró en confianza y fue llevada en camioneta hasta que sus padres completen el aislamiento y pueda regresar a su hogar

Temas en esta nota

Cuarentena