Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/161319
MIENTRAS RAMÍREZ BARRIOS PODRÍA DEJAR EL CLUB

Liga: Patricio Tabarez, el nuevo refuerzo de Regatas

El alero será la ficha para el conjunto dirigido por Lucas Victoriano.

El alero Patricio Tabarez se aleja de Mar del Plata para sumarse a Regatas Corrientes, tras un año en Peñarol en el que completó una gran temporada, con 14,5 puntos y 4,5 rebotes en 27 partidos, jugando una media de 31,6 minutos por encuentro. Según la página Basquet Plus, el basquetbolista surgido en Hispano Americano de Río Gallegos ya es el nuevo refuerzo del conjunto Remero, de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. De igual manera, todavía resta la confirmación oficial de la institución del Parque Mitre.

Tabarez, de 1,90 y 29 años, venía antes de dos buenas campañas también en Hispano Americano, con el que jugó los torneos de 2017/18 y 2018/19. Antes había tenido un efímero paso por Olímpico en la temporada 2010/11 y dos con Obras en 2014/15 y 2015/16.

Lo cierto es que Regatas tiene por ahora confirmados a Leandro Vildoza, Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán, y casi asegurada la continuidad de Taya Gallizzi, pero perderá a Fabián Ramírez Barrios, al que justamente reemplazará con Tabarez. Ahora buscará renovar a Javi Saiz y Paolo Quinteros y se verá qué pasa con Juan Arengo.

QUINTEROS

El capitán de Regatas, Paolo Quinteros, anunció que su intención es retirarse en la institución Fantasma. “El club es como su segunda casa. Desde que llegué me hicieron sentir muy cómodo, siempre me respetaron, siempre me trataron con muchísimo cariño. Mi idea es terminar mi carrera profesional acá”, admitió Quinteros, el jugador con más partidos en la historia de Regatas y el máximo anotador dentro de la institución.s