Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/161510

Primer Cosquín Rock virtual e interactivo

Una atractiva y nutrida grilla de más de 70 artistas, entre los que se destacan Las Pelotas, Ciro y Los Per­sas, Los Ratones Paranoicos, los mexicanos de Molotov y León Gieco, entre tantos, cuatro escenarios y trans­misión desde 11 países son algunos de los principales ingredientes del primer Cos­quín Rock virtual e interac­tivo, que se llevará a cabo mañana y el domingo.

Los shows musicales, que comenzarán a las 17 el pri­mer día y a las 16 el segundo, y se extenderán hasta cerca de la medianoche, se reali­zarán en vivo desde los por­teños escenarios del Luna Park, La Trastienda y Vór­terix; en tanto que también habrá conciertos de bandas internacionales desde Es­paña, Ecuador, Bolivia, Uru­guay, Colombia, Chile, Perú, México, Paraguay y Cuba.

En este plano, tal como ocurrió de manera marca­da en la última edición del festival realizado en febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdo­ba, la oferta de géneros es amplia y variada, tal como demuestra el hecho de que la actuación de León Gieco se ubique entre las de True­no y La Joaqui, por citar un ejemplo; o la convivencia en un mismo escenario del reg­gae de Los Cafres, la música tropical de Damas Gratis, el rock setentista de Airbag y el indie de Él Mató a un Policía Motorizado.

La virtualidad también permitirá una fuerte asis­tencia de artistas interna­cionales de primera línea, como la mexicana Julieta Venegas, los uruguayos Cuatro Pesos de Propina y Agarrate Catalina, los espa­ñoles Reincidentes, los co­lombianos Monsieur Periné, los cubanos Toques del Río y los paraguayos Kchiporros, entre otros.

Además este año y cabal­gando entre la Ley de Cupo para mujeres y una mayor apertura estilística, se suma­rán las voces de Sara Hebe, Miss Bolivia, Loli Molina, Malena Villa y Zoe Gotusso, entre más.

En tanto, desde The Roxy se realizarán diversas char­las y rutinas cómicas, con la presencia del periodista y escritor Hernán Casciari, los humoristas Guille Aquino y Dalia Gutmann; y el filóso­fo Darío Sztajnsrajber, entre otros.

La transmisión, que podrá seguirse por la plataforma propia del festival, contará con aplicaciones que permi­tirán optar entre las distintas cámaras para ver los shows y disfrutarlo en 360º

Temas en esta nota

Cuarentena