Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/163437
ATLÉTICO SAN LUIS, EL FUTURO PARA EL DELANTERO

Batallini se va a México, pero sueña jugar en Boca

“Ojalá en algún momento pueda ir”, afirmó el jugador de Ar­gentinos.

COR121020-016F01.JPG

El delantero Damián Ba­tallini, quien seguirá su ca­rrera en Atlético San Luis de México tras encontrarse en el radar de Boca, deseó “en algún momento” poder jugar en el Xeneize, aunque remarcó que “la oferta nun­ca llegó”.

El propio jugador de Ar­gentinos Juniors fue el en­cargado de confirmar su partida al fútbol mexicano, pese a que jugará lo que resta de 2020 en el elen­co de La Paternal, ya que el mercado de aquel país reabre en 2021. “Ojalá en algún momento pueda ir, sabemos lo que es Boca. Conozco a Román (Riquel­me) y tengo buena relación, en algún momento quizá se pueda dar la posibilidad”, manifestó Batallini en diá­logo con TyC Sports.

Y añadió: “Siempre tuve conversación con Juan Ro­mán Riquelme, nos hemos felicitado por cosas bue­nas que nos pasaban, pero en este contexto no tuve la oportunidad de hablar con él. Estaba tranquilo, tampo­co le iba a mandar un men­saje yo, je. Si se daba, obvia­mente le iba a responder”.

En principio, el equipo azteca cerraría un présta­mo por todo el año próximo a cambio de 250 mil dólares con una obligación de com­pra de US$1.500.000 por el 50% del pase.

En los últimos días la po­sible llegada de Batallini a Boca parecía cerca e inclu­so el presidente de Argen­tinos, Cristian Malaspina, había revelado “una charla” con el vicepresidente se­gundo de Boca, en la cual hablaron de Batallini.

Sin embargo, Malaspina había reconocido que du­rante la conversación “no hubo una oferta”, bajándole el tono a la posible transfe­rencia a Boca.

“Fue una decisión per­sonal y de Argentinos, la oferta de Boca no llegó y al club le interesó la de Méxi­co. También estoy contento porque es un paso impor­tante para mi carrera”, agre­gó el atacante del “Bicho”.

En la misma línea, cerró: “Es una liga competitiva, dinámica. Estoy contento, espero aportar, la idea es ir en diciembre para arrancar en enero. Si el club te lleva es porque confía en vos, voy a tratar de hacer lo que venía haciendo en Argen­tinos. Es mi primer cambio de club, quiero tomarlo con tranquilidad”.