Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/163544

En marcha concurso de talentos

Hace más de cuatro años se trabaja para descubrir va­lores en materia de música, baile y canto.

COR161020-016F01.JPG

Hasta fines de noviembre la gente podrá elegir a dos finalistas que como premio tendrán la po­sibilidad de grabar su mate­rial para las plataformas de Spotify y YouTube, a través del programa “Teko Talen­tos”.

El certamen es abierto a todas las edades y estilos musicales (recitado, ins­trumental, baile, hip hop individual o grupal). Los in­teresados deben enviar sus materiales a [email protected] que luego serán publicados a través de las redes sociales oficiales del Teko Talento: Facebook e Instagram (@tekotalentos).

Los materiales se dejarán hasta fines de noviembre para que la gente con un Me Gusta o Me Encanta puedan elegir a el o los ganadores. En una primera instancia se elegirán 10 favoritos, que grabarán sus producciones en un estudio para volver a publicar sus materiales, y que de esta manera la gente opte por los dos ganadores finales.

“La idea es darles una herramienta a los grupos o solistas para mostrarse ante esta pandemia en la que no se puede salir ni participar en festivales o peñas. Con esta propuesta les brinda­mos una herramienta para que puedan mostrar al públi­co de qué se trata su grupo o lo que hacen, dado que tam­bién participan en eventos puntuales como el ‘Corrien­tes Cumbia’, el ‘Teko Chama­mé’ y los especiales del Teko. De esta manera les damos un lugar para que ellos puedan difundir su música o baile”, comentó el coordinador del Programa, Eduardo Pardo, quien invitó a los noveles talentos sin límite de edad, a participar de las propuestas.

LOS PREMIOS

El premio para los grupos o solistas es la grabación de un CD para subirlo en las distintas plataformas dis­ponibles, si es un grupo de baile, un videoclip, más algo de equipamiento que pueda servir para sus ensayos.

Están abiertas las inscrip­ciones para toda la provin­cia; cuanto antes manden los videos más tiempo tienen de promocionarlos y de que la gente los vote.