Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/163573
ACTUACIONES POLICIALES

Investigan la muerte de un hombre en “La Vizcacha”

La víctima tenía un golpe en la cabeza. Su espo­sa dijo que se tropezó.

La Policía de Corrientes investiga la muerte de un hombre, quien falleció en su domicilio en circunstancias poco claras, sin embargo, la hipótesis inicial apunta a un hecho accidental. Según los datos confiados ayer por in­formantes policiales, el de­ceso tuvo lugar el miércoles en una vivienda del barrio Colombia Granaderos (“La Vizcacha”) de la Capital. En el interior del inmueble se produjo una secuencia que terminó con la vida de un ciudadano, quien fue iden­tificado con el apellido Ve­lázquez, de 54 años. 

Personal de la Comisa­ría jurisdiccional 19ª fue alertado del suceso por la concubina de la víctima quien manifestó, una vez apersonados en el lugar los funcionarios policiales, que su pareja había sufrido un traspié y dio la cabeza con­tra el marco de una puerta de la vivienda. 

El relato no terminó de convencer a los pesquisas, quienes llevan adelante otras diligencias para deter­minar si la versión esgrimi­da por la ciudadana se co­rresponde con las lesiones halladas en el cuerpo del fallecido, lo que será anali­zado por profesionales del Instituto Médico Forense. Empero, hasta el momento el caso es investigado como “muerte dudosa”. 

La investigación conti­nuará con la toma de decla­ración formal por parte de las autoridades a la mujer y a otros testigos que pre­senciaron los hechos para de esta manera reconstruir cómo se dieron los hechos. Una fuente extraoficial ase­guró que el relato de la con­cubina sostiene que el falle­cido tenía problemas de sa­lud previos que le restaron capacidad motriz, lo que habría propiciado la caída fatal. Sin embargo, restan pericias para dar por cerra­do el caso hasta tanto estén los resultados de la necrop­sia al cuerpo de Velázquez. Dicha seccional prosigue con las actuaciones suma­riales del caso.