Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/163882
GENTE CONOCIDA

Detuvieron a dos conocidos delincuentes tras nuevo ataque cerca de remisería

La División de Investigaciones Metropolitanas de la Policía de Corrientes demoró esta siesta a dos sujeto mayores de edad con iniciales A.S. (alias Rubio) y G.A. (alias Arielito). Ambos eran buscados por un nuevo ataque en inmediaciones de la Remisería 237, en el barrio 3 de Abril

Detuvieron a dos conocidos delincuentes tras nuevo ataque cerca de remisería

Ambos estaban en un domicilio del barrio Villa Juan de Vera

Arielito se encontraria sindicado como supuesto autor de la sustraccion de un celular a un menor de edad con un machete frente a la remiseria 237 por calle irazabal cerca de La Chola en un hecho caratulado como ROBO CALIFICADO EN POBLADO Y EN BANDA.

El lugar del ataque viene siendo blanco de varios hechos delictivos de amplia repercución en redes sociales como ser un intento de robo de una motocicleta con arma blanca y un asalto a un remisero con arma de fuego.

Así, personal policial de la Division Investigaciones Metropolitana procedió a la aprehension de uno de los supuestos autores del presente hecho y quienes poseerian antecedentes judiciales por hechos de similares caracteristicas. Por lo que las personas aprehendidas fueron trasladados a la Comisaría 15ta. a los efectos de continuar con los tramites de rigor correspondientes.