Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/164501
EN EL AEROPUERTO LO ESPERABA HACIENDA

Después de la Selección, Lionel Messi llegó a España y explotó

“Estoy cansado de ser culpable de todo lo que sucede en el club”, dijo al ser consultado sobre dichos del ex representante de Griezmann.

COR191120-011F02.JPG

El capitán del Barcelona de España, Lionel Messi, explo­tó ayer al arribar a esa ciudad española luego de la doble fecha de Eliminatorias Sud­americanas para el Mundial de Qatar 2022, y afirmó que está “un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

Las declaraciones de Mes­si fueron en respuesta a una pregunta sobre los dichos de un ex representante del de­lantero Antoine Griezmann, quien expresó que la “Pulga” es “el régimen del terror” en el vestuario culé.

El ex agente del futbolista francés, además, añadió: “Es tanto emperador como mo­narca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable, lo hacía sentir mal”.

“Estoy un poco cansado de ser siempre el proble­ma de todo”, respondió el argentino cuando salía del aeropuerto, entre firmas de autógrafos y fotos con los hinchas presentes.

Y agregó antes de su­birse al auto en el que se encontraba su esposa, An­tonella Roccuzzo: “Encima llego después de 15 horas y me encuentro con unos de Hacienda que me hacen una inspección, es una lo­cura”.

Es que al aterrizar fue recibido por inspectores que hicieron preguntas y pidie­ron documentación a todos los pasajeros del avión, al tiempo que solicitaron los papeles de la aeronave y lo retuvieron durante más de una hora.

De esta manera, la rela­ción de Messi y la institu­ción sumó un nuevo capítulo luego del largo conflicto que casi culmina con la salida del capitán del Barcelona, quien finalmente se quedó para cumplir su contrato y evitar entrar en conflictos legales.

Este miércoles, la “Pulga” llegó a la ciudad tras disputar con la Selección argentina los últimos dos encuentros del año por las Eliminatorias, en los que cosechó un em­pate 1 a 1 con Paraguay en La Bombonera y un triunfo por 2 a 0 sobre Perú en Lima.

El referente del seleccio­nado que conduce Lionel Scaloni mostró un muy buen nivel en un equipo que le permite tener participacio­nes más espaciadas a lo largo del juego, pero que lo busca cuando se encuentra en ven­taja y puede dañar al rival, por lo que se lo nota cómodo en el proyecto de la Albice­leste.

Las Eliminatorias conti­nuarán en marzo del año próximo, cuando la Selec­ción deba enfrentar a dos rivales poderosos, Uruguay y Brasil. s

“Encima llego después de 15 horas y me encuentro con unos de Hacienda que me hacen una inspec­ción, es una locura”, declaró.