Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/164557
SAQUEO EN UN COMERCIO DE ROPA EN BARRIO LA OLLA

Víctima de la inseguridad: “Se llevaron la inversión de mi vida” 

Luis Galarza padeció el robo de gran parte de su mercancía. Acusa a una ex empleada y a la pareja de esta. La policía recuperó parte del botín. 

Un comerciente, quien días atrás se vio afectado por el robo de mercancías en un local ubicado en el barrio La Olla, de la ciudad de Corrientes, expresó su “indignación” por lo suce­dido recalcando que los res­ponsables del saqueo de las ropas que vendía fueron una ex empleada suya y un hom­bre, pareja de esta. 

El hecho fue consignado por este diario en su edición del jueves. “Cuando me en­teré de quiénes fueron los que entraron a mi local, eran personas que en su momen­to trabajaron conmigo y al enterarnos que fue el mari­do de mi ex secretaria el que tenía la mercadería en su poder la bronca fue grande”, expresó Luis Galarza.

“Se llevaron la inversión de toda la vida y hasta aho­ra no saco un cálculo esti­mado de lo que me robaron, pero es una suma impor­tante de dinero, más por lo que valen las prendas“, dijo en declaraciones radiales. En este sentido agregó, “me encuentro atado de pies y manos porque no tengo ingresos, estoy destruido no sólo por mí sino por la familia que tengo atrás. To­davía no caigo de lo que me pasó. Estoy con el ánimo por el piso, no sé qué cami­no tomar”.

“La indignación más gran­de que tengo es cuando me enteré quiénes fueron los que entraron a mi local, eran personas que en su momen­to trabajaron conmigo y al enterarnos de que fue el marido de mi ex secretaria el que tenía la mercadería en su poder la bronca fue gran­de”, expresó.

El saqueo se registró el martes a la madrugada cuando los delincuentes rompieron el candado y ba­rretearon la cerradura del comercio ubicado frente al Jardín Botánico y se lleva­ron prendas de vestir por un monto que algunos estima­ron millonario. 

Desde la Policía se había informado que el miércoles por la tarde tras un allana­miento en el barrio Pío X se secuestró parte del botín.s