Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/164574
PIENSA EN LA LIBERTADORES

Tras la derrota con Lanús, Boca practicó y mira hacia Porto Alegre

Russo todavía tiene algunas dudas para visitar a Inter el próximo miér­coles por los octavos de final del certamen continental.

COR221120-017F02.JPG

Boca Juniors entrenó ayer en el predio que posee en Ezeiza, luego de haber su­frido su segunda derrota consecutiva en la Copa de Liga, esta vez ante Lanús, y con la mira puesta en su gran objetivo, la serie de octavos de final de la Copa Liberadores de América que animará con Internacional de Porto Alegre, al que en­frenará el miércoles próxi­mo en Brasil en el cruce de ida.

La práctica conducida por el entrenador Miguel Ángel Russo tuvo mayor exigencia para aquellos jugadores que fueron preservados y no jugaron en la derrota ante Lanús (2-1) en La Bombo­nera.

Tales fueron los casos del capitán Carlos Tevez, Car­los Izquierdoz, Frank Fabra y Franco Soldano, mientras que el delantero Eduardo “Toto” Salvio hizo ejercicios de rehabilitación para supe­rar un desgarro que proba­blemente lo marginará del partido del miércoles.

Boca comenzó su par­ticipación en la Copa de Liga con dos triunfos, sobre Lanús (2-1) y Newell’s Old Boys (2-0), ambos en condi­ción de visitante, y cuando parecía que su clasificación a la fase de Campeonato estaba allanada, sufrió dos caídas como local, ante los cordobeses (1-0) y el viernes frente al equipo Granate.

No obstante, en ambos partidos el DT Russo pre­servó jugadores ya que la prioridad es la Libertado­res y los cruces con Inter, al que visitará en Porto Alegre el miércoles desde las 21.30 y luego definirá en La Bom­bonera el 2 de diciembre. En Brasil, Boca pondrá lo mejor disponible, con Te­vez en la formación titular y Salvio al margen, aunque con la chance de que in­tegre el banco de suplen­tes o bien con la sorpresa de que el DT lo incluya de movida, ya que Russo adelantó luego del parti­do con Lanús que el de­lantero viajará con la de­legación a Brasil el martes próximo.

El entrenador tiene tres nombres para dos lugares dentro en el mediocampo. El eje de los volantes está firme y estará integrado por Jorman Campuzano y Nico­lás Capaldo. Ahora luchan por el puesto sobre las ban­das. En la derecha, Eduardo Salvio podría volver tras el desgarro o podría jugar Sebastián Villa. La otra po­sibilidad es que el colom­biano se recueste sobre la izquierda y Edwin Cardona vaya al banco.

De este modo, Boca for­mará con: Esteban Andra­da; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Salvio o Vi­lla, Campuzano, Capaldo, Villa o Cardona; Tevez y Soldano.s