Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/165843
PARA LA COPA MARADONA

Para visitar a Argentinos, Russo alistaría un equipo alternativo

En esa formación, el correntino Agustín Obando cuenta con muchas chances de estar desde el arranque el sábado en La Paternal.

COR080121-010F02.JPG

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispon­drá un equipo alternativo el próximo sábado cuando en La Paternal juegue ante Ar­gentinos Juniors su chance de clasificar para la final de la zona campeón de la Copa Diego Maradona.

La idea es guardar los titu­lares para la revancha ante Santos en Brasil por una de las semifinales de la Copa Li­bertadores, que es el gran ob­jetivo de Boca en esta tempo­rada. Boca está primero con River en la zona Campeona­to A, con 8 puntos, y Argen­tinos se ubica a un punto de ambos. El posible equipo sería con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Ezequiel Zeballos, Alan Varela, Cristian Medina o Diego González o Edwin Cardona y Agustín Obando o Edwin Cardona; Ramón Ábi­la y Mauro Zárate.

La duda es quién acompa­ñará en la mitad de la can­cha al juvenil Alan Varela, de buen desempeño ante Independiente y Huracán, si le da más minutos al “Pul­po” González quien jugó el miércoles y viene de estar parado por una contractu­ra, si ubica a Edwin Cardo­na en ese sector o apuesta desde el comienzo por el debutante Cristian Medi­na, de apenas 18 años.

De hacerlo con Cardo­na más retrasado y como posible salida de juego en el medio, por la izquierda juga­rá Agustín Obando. Ayer el plantel se entrenó por la ma­ñana en el predio de Ezeiza, los que igualaron 0 a 0 contra el Santos hicieron ejercicios regenerativos y el resto fút­bol en espacios reducidos.

Jorman Campuzano, el único lesionado, estuvo en kinesiología para recuperar­se de una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha. s