Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/165947
Paso de los Libres

Inseguridad durante toque de queda: vaciaron una despensa y robaron una pileta de 8000 lts

La gente se queja ya que las familias no pueden salir, pero los delincuentes se manejan libremente a pesar de estar prohibido circular en la madrugada.

policia-corrientes.jpg

En Paso de los Libres a pesar de encontrase en toque de queda de 0 a 6 de la mañana continúan los casos de robos. Algunos vecinos se preguntan donde ´están los patrullajes´ ya que la gente ´honesta tienen que estar encerrados´ y los ladrones aprovechan para delinquir. Es así que en la madrugada de ayer, des vaciaron una densa ubicada Plácido Martínez 1098 esquina Adolfo Montaña, quien abrió al comienzo de la pandemia hace unos 10 meses. 

Se llevaron el objeto de más valor en todo el local, una cortadora de fiambres retro de marca Famago. Barretearon la puerta, y se llevaron plata chica que había en la caja, vinos, gaseosas y la máquina en cuestión. Los dueños piden desesperados ayuda para poder recuperar la cortadora, ya que dicen que no pueden trabajar, sin esa herramienta. 

Ya que se especializan en picadas, entre otras minutas.

“Por favor necesitamos dar con el paradero de la máquina para poder volver a trabajar”, señalaron en su Facebook. Por lo que posiblemente tengan que bajar las cortinas, por la crisis y por la delincuencia.

En la misma localidad le sustrajeron a una mujer una pileta de 8000 litros que estaba en su patio ubicado en Barrio Catamarca, entre las calles Brasil y Catamarca, señalando que hacia 10 días que la había comprado, tratándose de una pileta que está más de $30.000. “Que se seguro van a vender por monedas”, señaló la damnificada. Cualquier dato que pueda aportar la ciudadanía 3772 402534.