Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/166255
FUERTE TEMPORAL 

Carolina y Buena Vista, los más afectados en Goya

Cuadrilla de la dpec trabaja para restablecer el servicio eléctrico. 

COR010221-009F01.JPG
El fuerte viento levantó toldos que recubren plantaciones y otros, en Buena Vista.

Las ráfagas de viento provocaron la voladura de techos, toldos y las cubiertas plásticas de plantaciones en el paraje Buena Vista, una zona rural de la ciudad de Goya. Así como también el vendaval afectó a la localidad de Carolina dentro del mismo departamento. En este contexto, tanto la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) como la Comuna trabajaban ayer para restablecer el servicio eléctrico en esa zona de Goya. 
Tras las fuertes ráfagas de vientos que azotaron Carolina y la zona el último sábado y que produjeron varios inconvenientes en el tendido eléctrico, personal municipal colaboró con la Dpec para restablecer el servicio. En este sentido el intendente Elvio Sanabria señaló: “Tuvimos caídas de postes, incluso de transformadores en los que ya está trabajando el personal de Dpec y Municipalidad”.
Asimismo, relató a la prensa que hubo “voladura de tendaleros y carpas en algunos sectores. Estamos haciendo un relevamiento, llamando a los productores para saber qué daños tuvieron”, agregó.
Sanabria aclaró que “fue fuerte el viento, pero no tanto como en otras oportunidades”, aunque lamentó que “justo se da en una época donde se están reparando las estructuras para la cosecha”.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este domingo lluvias aisladas por la mañana y la tarde en esa zona. Según el reporte oficial, el estado del tiempo se mantendría nublado y con chaparrones hasta el miércoles, el jueves estaría despejado.