Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/166789

Pelea de mujeres en un local bailable

Dos mujeres se pelearon en un local bailable de la localidad de Esquina, informaron fuentes de la Poli­cía.

d7a39eab-fa08-46e4-b502-c1a67dd84654.jfif

Una de las oponentes resultó con el vidrio de una botella rota incrustado en el pecho, pero afortunada­mente no le afecto ningún órgano vital. La agresora ya habría estado implicada en otros incidentes vio­lentos, pero por el momento no fue detenida. 

El hecho se registró en la madrugada de éste do­mingo en el interior de un local nocturno muy co­nocido de la ciudad, situado en la calle Mitre, en el ingreso al barrio 90 viviendas de esta localidad. 

Aparentemente en este local suelen realizarse en­frentamientos en un ring, pero nunca en el que estén implicadas dos mujeres. Es así que, por razones que se desconocen hasta el momento, al ring subieron las pugilistas Carruega y Romero.

Según el medio TN Esquina está última en un ata­que de furia y al no poder reducir a su contrincante en una pelea cuerpo a cuerpo, tomó una botella de vidrio, la cual rompió, y la utilizó como arma cortante para enfrentar y herir a la otra. Le produjo un corte en la zona del brazo y en la zona del tórax, donde le clavó con la parte de la botella que tenía varias pun­tas.

Según transcendidos, fue la atracción de los que estaban en la “pachanga”, que en vez de separar ani­maban la contienda con las ansias de ver quién ga­naba. La mujer herida habría recibido las curaciones.

Ayer por la tarde le habrían tomado la denuncia, pero todavía no hubo una detención. 

El fiscal ya habría tomado algunas medidas, pero todavía no ordenó la aprehensión de la agresora, con­fiaron informantes consultados por este medio.

Las actuaciones sumariales están a cargo de la co­misaría Segunda de Esquina