Dio su versión la muchacha acusada de apuñalar a otra
Filomena Romero contó que su contrincante “comenzó a pegarle”, que solo se defendió y no usó ninguna botella para hacerlo.


Se conoció la versión de una joven, acusada de apuñalar con una botella a otra en una pelea de mujeres en un local bailable de la localidad de Esquina, el pasado fin de semana.
Se trata de Filomena Romero, quien habló con el medio Informate Esquina y aseguró: “La pelea fue mutua. Yo salía del baño y ella estaba en la barra con 4 amigas. Cuando pasé por detrás ella me empujó y me agarró del pelo. Me empujó y caí al suelo (tengo un moretón en la espalda), y cuando me paré le pegué yo”, arrancó diciendo. Asimismo, contó que son concuñadas, y que alguna vez fueron amigas. “Cuando yo le pegué se metió una de las amigas y me detuvo, en eso, Carruega aprovechó y me siguió pegando. Me hizo un corte en la cara, entonces le pegué a la amiga para que me suelte, y seguimos peleando con Carruega. Le hice varios rasguños en el pecho y en los brazos”. La joven aseguró que “nunca uso una botella”, como dijo la otra parte.
El hecho se registró en la madrugada de éste domingo en el interior de un local nocturno muy conocido de la ciudad, situado en la calle Mitre, en el ingreso al barrio 90 viviendas de esta localidad. Aparentemente en este local hay peleas asiduamente, pero nunca en el que estén implicadas dos mujeres.
Es así que la nota la dieron las dos contrincantes, Carruega y Romero. Según el medio TN Esquina, está última, en un ataque de furia y al no poder reducir a su contrincante en una pelea cuerpo a cuerpo, tomó una botella de vidrio, la cual rompió, y la utilizó como arma cortante para enfrentar y herir a la otra. Con el que le produjo un corte en la zona del brazo y en la zona del tórax, donde le clavó con la parte de la botella que tenía varias puntas.
Según transcendidos, fue el novio de Romero quien terminó la pelea y llevó a la herida al hospital San Roque