Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/166820
CONTROVERSIA EN ESQUINA

Dio su versión la muchacha acusada de apuñalar a otra

Filomena Romero contó que su con­trincante “comenzó a pegarle”, que solo se defendió y no usó ninguna botella para hacerlo.

d7a39eab-fa08-46e4-b502-c1a67dd84654.jfif
COR230221-008F01.jpeg

Se conoció la versión de una joven, acusada de apu­ñalar con una botella a otra en una pelea de mujeres en un local bailable de la loca­lidad de Esquina, el pasado fin de semana.

Se trata de Filomena Ro­mero, quien habló con el medio Informate Esquina y aseguró: “La pelea fue mu­tua. Yo salía del baño y ella estaba en la barra con 4 ami­gas. Cuando pasé por detrás ella me empujó y me agarró del pelo. Me empujó y caí al suelo (tengo un moretón en la espalda), y cuando me paré le pegué yo”, arrancó diciendo. Asimismo, con­tó que son concuñadas, y que alguna vez fueron ami­gas. “Cuando yo le pegué se metió una de las amigas y me detuvo, en eso, Carrue­ga aprovechó y me siguió pegando. Me hizo un cor­te en la cara, entonces le pegué a la amiga para que me suelte, y seguimos pe­leando con Carruega. Le hice varios rasguños en el pecho y en los brazos”. La joven aseguró que “nunca uso una botella”, como dijo la otra parte.

El hecho se registró en la madrugada de éste domin­go en el interior de un local nocturno muy conocido de la ciudad, situado en la calle Mitre, en el ingreso al barrio 90 viviendas de esta locali­dad. Aparentemente en este local hay peleas asiduamen­te, pero nunca en el que es­tén implicadas dos mujeres.

Es así que la nota la die­ron las dos contrincantes, Carruega y Romero. Según el medio TN Esquina, está última, en un ataque de fu­ria y al no poder reducir a su contrincante en una pe­lea cuerpo a cuerpo, tomó una botella de vidrio, la cual rompió, y la utilizó como arma cortante para enfren­tar y herir a la otra. Con el que le produjo un corte en la zona del brazo y en la zona del tórax, donde le clavó con la parte de la botella que te­nía varias puntas.

Según transcendidos, fue el novio de Romero quien terminó la pelea y llevó a la herida al hospital San Ro­que