Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/167619
POR EL FEDERAL A

Puesta a punto de Boca Unidos a 14 días del debut

Desde hoy trabajará el último re­fuerzo, sebastián luna. En dos sema­nas el equipo de Grelak deberá jugar contra Central Norte en la 1ª fecha.

Boca Unidos comenzará a transitar hoy las últimas dos semanas previas a la parti­cipación del torneo Federal A, donde le tocará debutar de visitante en Salta, contra Central Norte.

El equipo correntino ha disputado hasta aquí cua­tro partidos amistosos, dos veces enfrentó a Chaco For Ever, en Resistencia, a Sar­miento y, el miércoles pa­sado en su predio Leoncio Benítez, a Ferroviario.

Solamente contra el Tren Verde consiguió una victo­ria la formación principal, 2 a 1 con doblete de Gonzalo Ríos.

Igualmente, podría lle­gar a concretar algún otro encuentro, que le sirva al entrenador Alfredo Gre­lak para seguir probando las diferentes variantes y las cuestiones tácticas.

Desde hoy se sumará al trabajo de sus compa­ñeros el último refuerzo arribado, el experimentado defensor-volante Sebastián Luna, que llegó proceden­te de Belgrano de Córdoba, pero que registra además el paso por Quilmes, San Lorenzo, Rangers de Chi­le, Universitario de Perú y Sarmiento de Junín, equipo con el que ascendió a la pri­mera en 2014. Hasta ahora son seis refuerzos, porque además de Luna están el arquero Luis Ardente, los defensores Santiago López Demarchi, Nicolás Marotta, Maximiliano Oliva y el me­diocampista Iván Silva.s

Boca Unidos va a reforzar todos los puestos, y por ahora falta un delantero, aunque está cerca Martín Peralta.